Airel Triciclo Sin Pedales | Correpasillos Bebé | Triciclo Sin Pedales Bebé | Triciclo Sin Pedales | Triciclo Sin Pedales Infantil | De 1 a 3 años

29,95

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

Airel toysAirel toys

airel toys correpasillos andador juguete bicicleta tricicloairel toys correpasillos andador juguete bicicleta triciclo

triciclo, correpasillos, andador airel toystriciclo, correpasillos, andador airel toys

+ de 0 a 3 años

Desarrollo de la coordinación y el equilibrio, ayudando a desarrollar la actividad motriz y a dar sus primeros pasos y primeras exploraciones.

El mejor paso posible

Nuestros juguetes Airel están concebidos para facilitarle la vida a los padres y ayudar en el correcto desarrollo sensorial y capacidad motriz. Fomentando así el aprendizaje y estimula el desarrollo intelectual del niño.

triciclo corre pasillos airel toys

triciclo corre pasillos airel toys

triciclo corre pasillos airel toys

triciclo corre pasillos airel toys

triciclo corre pasillos airel toys

triciclo corre pasillos airel toys

Materiales funcionales

Acabados perfectos

Seguridad y diseño

CON SEGURIDAD: Los niños sienten la seguridad de poderla llevar solos porque Nadie Tiene Que Ayudarles A Mantener El Equilibrio
CÓMODO Y SEGURO: Estructura de acero al carbono. Manillar con límite de giro de 45º para proporcionar mayor estabilidad en los giros. 3 ruedas de para garantizar el equilibrio de los pequeños conductores. Con marco de acero y Ruedas de Goma Eva, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento. Además se puede usar en el Interior y en el Exterior.
CÓMO PLEGARLO: Manillar: Deslizar el botón hacia atrás para que se suelte el engranaje, bajarlo hasta acoplarlo en las presillas. Ruedas: Deslizar el embellecedor hacia arriba hasta soltar el engranaje, bajarla hasta que quede acoplada completamente.
MUCHO MÁS QUE UN REGALO MATERIAL: Es el regalo de la exploración y el descubrimiento, ayuda a la coordinación, la confianza en sí mismos y la autosuficiencia mientras aprenden a llevar UNA VIDA SANA Y ACTIVA.