6 Pinzas para Cochecito 2 Gancho Para Colgar Cochecito Muselina o las Mantas Para Colgar Cartera Bolso Bolsas (2Negro+ 2Blanco+2Gris)

8,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Con los soportes resistentes, cualquier tela o pañal se puede colocar fácilmente en la carriola como una pantalla de privacidad, malla de insectos o protector solar, hecha de plástico de alta calidad y duradera, son una excelente manera de colocar un pañal o una toalla de baño en su cochecito o asiento infantil , Por lo tanto, su hijo está protegido del sol u otro. Estos clips tienen una aplicación versátil, p. para chupete, accesorio de juguete y otras baratijas en el cochecito o asiento para niños.

El paquete incluye 6 piezas
hecho de plástico de alta calidad
producto duradero
diseño moderno
aplicación versátil
accesorios interesantes
❤ Se adapta a todos los cochecitos: con la gran abertura de 4.5cm, los clips del cochecito se ajustan a todos los cochecitos. Ligeras y con fuerte agarre para mantener firme los artículos en su lugar.
❤ Amplia aplicación: esenciales para asegurar peluches, muselinas y mantas en su cochecito o silla de coche; Úsalas para asegurar que te cubres de forma discreta durante la alimentación del bebé; Evita que la manta de tu bebé se caiga o enganche en las ruedas del carrito mientras está en movimiento.
❤ Fabricadas con plástico de alta calidad, Un producto perfecto para regalar.
❤ 2 ganchos de paquete: fuertes correas de velcro, hacer un archivo adjunto a cualquier cochecito, rotación de 360° grados del gancho, llevar bolsa de pañales, bolso, ropa, bolso, mochila, etc.