2 sábanas bajeras ajustables mimaDu para minicuna, cuna de colecho, carro, cochecito (de 80×40 a 90×50 cm) – Pack de sábanas suaves 100% algodón OEKO-Tex para colchón de bebé (blanco, gris, curry)

22,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

SEGURAS PARA TU BEBÉ – La colección de bebé mimaDu, de alta calidad, está fabricada siguiendo el estándar OEKO-TEX (14.HPK.52678) y ha sido testada contra contaminantes. La banda elástica cuidadosamente cosida garantiza un ajuste perfecto al colchón.
TALLA UNIVERSAL – Nuestras sábanas de tejido elástico se adaptan fácilmente a cualquier colchón de bebé, oval o rectangular hasta una medida de 90x50cm y a cunas de bebé como Chicco Next to Me, Chicco Lullago; Roba, Maxi-Cosi, Kinderkraft Uno, Fillikids, Babyfy, etc.
PRÁCTICO SET DE 2 – Estas excelentes sábanas de tacto suave y agradable vienen en un pack de dos para que las nuevas Mamas tengan siempre una sábana limpia a Mano. El embalaje, totalmente libre de plásticos, es respetuoso con el medio ambiente y se presta para regalo de recién nacidos, en baby shower o bautizos.
MODERNAS Y ATEMPORALES: Estas sábanas están disponible en varios diseños y colores (puntos, zig-zag, líneas, estrellas, gris, rosa, curry). Nuestros diseños son sencillos, mágicos y con estilo. Los estampados transmiten tranquilidad y armonía y pueden combinarse fácilmente. Los tonos modernos proporcionan un efecto decorativo en la habitación de tu bebé.