10 Piezas Anillas para Cunas y Parques, Anillos de Corralito de Bebé, Cuna y Cuna Ayudan al Bebé a Aprender a Ponerse de Pie (Tamaño Grande)

9,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!

paquete incluyen:

2x Anillas (Azul)

2x Anillas (Verde)

3x Anillas (Amarillo)

3x Anillas (Rojo)

1.Adecuado para el ancho del borde de la cuna de 1.5-2.5 cm.

2.Se fija en el borde de varias camas de juego, ayuda al bebé a acostarse o sentarse en la cama de juego para aprender a pararse, y el color es brillante, y también se puede usar como un juguete para niños.

3.Con esta anillas les resultará mucho mas cómodo y fácil ponerse de pie sin necesidad que un mayor les tenga que ayudar.

4.Fácil de instalar y quitar, no se requieren tornillos ni herramientas.

5.Material de alta calidad, no tóxico e inodoro. Proteja la salud de su hijo.

【Práctico】: cuando el bebé de 0 a 18 meses está acostado o sentado, quiere pararse. El anillo de arrastre se puede fijar en el borde de la cama para ayudar al bebé a aprender a pararse. También se pueden colgar juguetes y artículos pequeños al mismo tiempo.
【Ligero y fácil de transportar】: especialmente ahorrador de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje.
【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar, no se requieren tornillos ni herramientas. Adecuado para anchos de borde de cuna de 1.5-2 cm.
【Material de alta calidad】 Hecho de plástico ABS y tela duradera, no tóxico e inodoro, 100% seguro para su bebé.